Sinead O’Connor reapareció en la television después de un duro mensaje que había compartido en 2018 diciendo que solo quería rodearse de personas musulmanas porque el resto le resultaban “asquerosas”.

Ahora con 53 años y convertida definitivamente al islam, O’Connor dio una entrevista que la pone nuevamente en la escena pública. La charla fue junto al cómico Tommy Tiernan en la cadena irlandesa RTE y dejó mucha tela para cortar. 

“Había mucha mierda en mi vida que me hizo perder la cabeza. Y en medio de todo ello sufrí una histerectomía radical, con extirpación de útero, ovarios, cuello uterino, trompas de Falopio y tejido, que habría vuelto loco a cualquiera”, reveló y luego agregó: “Estuve “en serio peligro de muerte”.

Pero no fue solo la salud física de Sinead lo que complicó su vida sino también sus trastornos mentales que ella nunca se encargó de ocultar dando distintos mensajes al respecto.

“Ahora puedo reírme de aquello, pero en ese momento fue terrible. No disfruto sufriendo y no soy una de esas artistas que sienten que no pueden ser creativas a menos que sufran. De hecho, soy lo opuesto a eso, gracias a Dios. Pero lo bueno de la enfermedad mental es que puedes sanar. Así que ya se ha acabado”, dijo aliviada.

“Nadie lo sabe, no suelo sacar el tema, pero tengo miedo a los espacios abiertos y no salgo mucho”, dijo respecto a su agorafobia.

La cantante, que es conocida sobre todo por su éxito de 1990 Nothing Compares 2 U sigue haciendo giras y es una luchadora por los derechos humanos. 

seened_1581085518.jpg