Silvia Süller: ¿separada luego de apenas un mes de casamiento?

Hace apenas un mes que Silvia Süller y Jacobo Winograd se casaban en vivo en el programa de Lizy Tagliani. Luego de varios posteos en los que se los veía muy enamorados, Silvia publicó una impactante noticia: que se separaban. 

En su historia de Instagram subió una foto de ambos con un emoji de corazón roto, mientras que en Twitter se explayó sobre las razones. “Se terminó! No solo no salimos ni una sola vez en 1 mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple, un mes de casados y San Valentín! Les cuento que el sr. Jacobo Winograd brilló por su ausencia física, material  y espiritual. No va más! Game Over!!!”. 

Sin embargo, hace algunos minutos publicó otro tuit misterioso que no deja clara la situación, en respuesta a un comentario de que ya iba a encontrar otro compañero: “Estoy bien así, fue un show ya no se cómo explicarlo… hace 34 años que hago estas cosas no entiendo de que tanto asombro”. 

El último tuit no deja claro si Silvia se refiere a que el “show” fue el casamiento o la separación. Por ahora, Jacobo Winograd no comentó nada al respecto. 

silvia_suller_1581896018.jpg