La modelo y actriz Rocío Marengo sorprendió este miércoles por la noche con un posteo en su cuenta de Instagram en el que da cuenta del estado de su relación con Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo.            

Sucede que la pareja fue blanqueada sólo unos meses atrás y no suele desfilar por eventos en busca de fotógrafos y promoción.

De hecho, semanas atrás surgieron versiones de ruptura que la propia Marengo se encargó de desmentir.

“La ruptura fue un rumor. Lo dijeron en un programa de televisión y es totalmente falso. No cortamos. Desde que sé cocinar, siento que no se me escapa más, ja. Está fascinado”, dijo entonces la conductora de la versión “Celebrity” de MasterChef Chile en una entrevista con Confrontados.

Ahora, la rubia publicó una foto de ella junto a Fort en el Cristo Redentor de Río de Janeiro. El epígrafe de la imagen, en la que Marengo besa a Fort en el cachete, añade: “¡Así, con vos, toda la vida!”.

“Es un horror pensar que estábamos ocultos. Yo tenía una relación normal de pareja. Obvio que no me iba a meter en las fiestas de las revistas con él, pero mi familia, mi entorno, todos sabían. A comer en Cañitas, voy dos o tres veces por semana e iba siempre conmigo. Traté de que los periodistas no supieran tanto”, comentó Marengo en la mencionada nota con Confrontados de comienzos de mayo.

Por su publicación, queda claro que no hay nada para ocultar. Y, al menos por lo que se puede ver en redes sociales, todo indica que la pareja atraviesa un gran momento.

Foto: Instagram