Rihanna donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el coronavirus

La cantante Rihanna, nacida en Barbados y residente en Londres, donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir el coronavirus, a través de la Clara Lionel Foundation, que fundó y preside, dijeron los medios del Reino Unido.

Con el dinero que dará, la artista de 32 años quiere apoyar a que ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo tengan más equipo médico y suplementos para hacerle frente a la pandemia que está asolando al planeta.

“Hemos respondido al Covid-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos”, dio a conocer Rihanna a través de sus redes sociales.

De esa manera la artista de Barbados se une a otras celebridades que han donado dinero para combatir este virus; anteriormente fueron Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

La fundación de Rihanna surgió en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite y busca ayudar en educación, salud y programas de emergencia alrededor del mundo.

Rihanna doná 5 millones de dólares apoyar a comunidades que se encuentran en alto riesgo por el coronavirus. Foto: Instagram