El movimiento antivacunas es un fenómeno que ha generado fuertes debates y al cual Reina Reech se manifestó a favor en entrevistas recientes. 

La actriz afirmó que está en contra de las vacunas y de los remedios de laboratorio. “A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más.”, explicó en El Show del Espectáculo.

“A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averiguo qué cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener, pero de cosas naturales, sin químicos. Detesto los químicos”, agregó.

En este sentido, Reina aseguró que trató de cuidar a sus hijos con medicinas alopáticas. “Como estudiaron en una escuela antroposofica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban”, dijo.

Además, hizo hincapié en la importancia de llevar una alimentación “natural”. “Cuantas más personas volvamos a las raíces, los orígenes, lo natural, esas empresas van a poder manipular menos a la gente”, sentenció.

Reina Reech.