Raúl Cascini fue una de las figuras de Boca campeón de todo en 2003. Ahora, de la mano de Juan Román Riquelme, intengra el departamento de fútbol de club. “Mosquito” brindó una entrevista en Fox Sports y, entre otras cosas, habló de dos cordobeses de Xeneize.

Emanuel Reynoso parecía ser un jugador clave para el entrenador Miguel Ángel Russo, que intenta aplicar nuevamente la figura del enganche. En los amistosos fue titular pero en ela arranque del torneo tuvo pocos minutos, siempre desde el banco. Sobre él, Cascini tuvo elogios y afirmó que se vendrán más oportunidades.

“Reynoso para mí es un jugador distinto, tiene el pase más fino de todos. El técnico toma la decisión, él está parado con el plantel. Boca tiene un equipo que para un enganche típico como él le da más posibilidades de meter la pelota. Se viene la Copa y creo que todos van a tener posibilidades de jugar”, sostuvo.

Además, confesó que ellos esperaban contar con Cristian Pavón para este semestre, al que consideran un jugador importante. Pero el jugador volvió al Galaxy.

“Contábamos con él, pero una semana antes de las elecciones le renovaron el préstamo. Una cosa media rara… Uno, cuando llega, agarra los contratos del club, la situación de cada uno, cuándo terminan, cuándo arrancan. A Pavón se le alargó el préstamo, no pensamos que podía suceder… Sucedió y no podemos hacer nada”.

eqmspd6waaudmpy_1582291585.jpeg