Rappi impulsa su billetera virtual en los 14 shoppings de Irsa, incluido el cordobés

Rappi, la app de tecnología que escaló a partir del delivery y hoy suma otros servicios, firmó una alianza estratégica con Irsa Propiedades Comerciales, el mayor grupo operador shoppings del país. 

El portafolio de Irsa incluye 14 comerciales: Córdoba Shopping, en esta capital; y Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo y otros fuera de Córdoba. 

El objetivo del acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de shoppings y usuarios de Rappi. Para la app, apalanca el crecimiento de su negocio financiero: su billetera virtual Pagá con Rappi. 

Por el acuerdo ya implementado, los visitantes de los shoppings acceden a una batería de beneficios. 

Uno de ellos es recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app) por cada compra que realicen usando la billetera en los locales que aceptan este medio de pago con código QR.

Otro, es acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón “Appa Parking” dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias. 

“Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina y en toda la región donde opera Rappi para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la “super app” de Latinoamérica”, afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay. 

Este acuerdo aplica a todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de 250 pesos en “Rappicréditos” para poder utilizar en cualquier de las secciones de la app.

Córdoba Shopping es el centro comercial de Irsa en Córdoba.