Qué dice River sobre Nahuel Bustos

La salida de Ignacio Scocco a Newell’s hizo que River empiece a buscar relevos de categoría y en
Talleres
creen que podría profundizarse el sondeo que alguna vez se hizo desde Núñez por
Nahuel Bustos
. Fue al cierre del año pasado, cuando el presidente albiazul Andrés Fassi habló de algunas consultas que le realizaron por el goleador albiazul desde la entidad “millonaria” y de Boca. En ninguno de los casos, hubo una propuesta por escrito.

Ahora, la partida de uno de sus goleadores, hará que River busque, tarde o temprano, un reemplazante en el mercado sudamericana y en el nacional, de donde, por caso supo llegar el propio Scocco (del propio Newell’s) y Matías Suárez (Belgrano).

¿Qué dicen en River? Saben quién es Bustos y hasta que se había lesionado en esta cuarentena. Es más, el delantero le marcó al equipo de Marcelo Gallardo en forma oficial (el golazo de la última Superliga) y en un amistoso en el Kempes. Sin embargo, en River son cautos, por ahora. “Gallardo tiene a Suárez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Y después a los juveniles Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. Por ahora, no se buscará a nadie”, dijo a Mundo D, una fuente allegada a la directiva.  

El mercado recién se abrirá el siete de julio. Habrá que ver qué evolución tiene. Bustos tiene propuestas de un club ruso, de la Roma de Italia, del Sevilla y del Valencia de España. Además, acaba de rechazar una oferta del Atlético Mineiro.   

Nahuel Bustos es el goleador de Talleres y a River le marcó por los puntos y en un amistoso. (La Voz)