José Palazzo se encuentra en España por el lanzamiento de Cosquín Rock Fuengirola, que debió reprogramarse debido al coronavirus. En una nota con Radio Sucesos, el productor anunció que se suspende el show de Wos que estaba previsto para el viernes 20 de marzo en la Plaza de la Música. 

“Hay eventos que ya no se van a hacer por el coronavirus. Tini tuvo que suspender porque venía de España y nosotros lo tenemos a Wos el 20 que está en Los Ángeles, así que tampoco va a poder tocar”, informó Palazzo, y reconoció que hay mucha incertidumbre. 

“Hubo una reunión de empresarios argentinos en Buenos Aires donde se planteó una solicitud de reunión con la gente del Gobierno para medir cómo será el impacto. Porque si se suspende toda la actividad, hay empresas que van a tener serios problemas para asumir sus compromisos”, agregó.

José Palazzo tenía previsto ir de España a EE.UU. por unas reuniones de trabajo pero debió suspender todo y organizar su regreso a Córdoba seis días antes de lo previsto. “Tengo planeado hacer la cuarentena. Estoy pidiendo que me expliquen cómo es el tema, dónde tengo que reportarme y demás para hacer las cosas como deben ser”.

Por último, sobre la edición española de Cosquín Rock, el empresario contó cómo sigue la planificación en este contexto: “Se va a hacer en julio, el 30 y 31 de julio y 1 de agosto. Todos los eventos que estaban previstos para abril se han pospuesto para julio, agosto y septiembre. Y los eventos grandes que hay programados en julio y agosto por ahora están todos firmes. Nosotros hicimos la conferencia de prensa acá haciendo el anuncio de todo lo que va a suceder en el Cosquín Rock de Fuengirola y por ahora ellos tienen previsto retomar las actividades para el mes de mayo”.

Wos deberá estar en cuarentena a su regreso de Los Ángeles. Foto: Instagram