Por el coronavirus en Polémica en el bar se sentaron a más de un metro y las redes estallaron

Atento al contexto mundial, la producción de Polémica en el bar siguió el consejo de un médico y tomó algunas medidas para prevenir el contagio de coronovirus. Los integrantes de la mesa se sentaron alejados y Mariano Iúdica hizo una importante reflexión sobre la tensión que se vive en el país.

El conductor hizo una apertura del programa mostrando su seria preocupación por la pandemia: “Esto no es joda. Necesitábamos que pase lo que está pasando ahora, que tomemos real dimensión de lo que está pasando”. Iúdica se expuso a corazón abierto y manifestó su preocupación por sus familiares, especialmente por su hija que vive en el exterior: “No sé cómo hacer si la tengo que traer”, manifestó desorientado.

Situándose como un ciudadano más, Iúdica se mostró desbordado por la rapidez con la que se propaga el virus, y por la cantidad de medidas que hay que tomar: “Nos explotó en las manos”. 

En la mesa se sentó un médico especialista Carlos Kambourian quien dio algunas claves para enfrentar la pandemia. El profesional subrayó la necesidad de crear alertas en vez de pánico, y señaló a los miembros de producción detrás de cámara que estaban muy cerca entre sí. 

El conductor le preguntó si debían sentarse más lejos para ser responsables, una idea que el médico consideró muy sensata. 

De esa manera, todos los integrantes corrieron sus sillas más atrás, tomando entre un metro y un metro y medio de distancia entre ellos.

La situación fue vista por muchos usuarios como un show innecesario y muchos se quejaron en las redes del acto y sospecharon de que se trataba de una pantomima para la cámara. 

Podés ver el momento a partir del minuto 15:

En las redes:

polemica-en-el-bar_1584107140.jpg