El volante Néstor Ortigoza le dio una grata noticia a todos los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto al contar que extenderá su contrato hasta que culmine el actual torneo de la Primera Nacional.

“Hoy mi deseo y mi cabeza están metidas en ascender con Estudiantes. Mi contrato terminaba ahora y lo extendemos hasta fin de torneo. Si ascendemos o no, se verá que hago. Pero hoy no puedo pensar más allá. Mi compromiso es terminar este torneo”, contó el paraguayo en diálogo con TyC Sports.

En otra parte de la nota, declaró que su historia en San Lorenzo nunca va a terminar y dijo: “Seria hermoso finalizar con esa camiseta, sería la frutilla del postre. Pero en el fútbol a veces uno desea algo y no se da. Yo tengo que estar parado para cuando me llamen porque no puedo volver por lo que hice”.

Por otra, el volante dejó en claro que no piensa en el retiro y que este paratepor la pandemia no cambiará sus planes: “Sigo con ganas de seguir jugando, no me entra en la cabeza el retiro y mucho menos que me retire un virus. Me sigo cuidando y entrenando para estar de la mejor manera posible cuando volvamos a competir”.

Y agregó: “Siempre me mantuve bien, ese `gordo´ ya quedó, es un mito, como digo siempre. Cada vez que me cruzo con alguien me dicen que estoy flaco. Me entreno y cuido todos los días, más a mi edad que no puedo regalar nada. Ahora estoy haciendo el curso de técnico y doy charlas y notas. Me hace bien hablar y escuchar lo que se habla del fútbol. Trato de hacer una vida normal porque para volver a la rutina va a costar mucho”.

 

ortigoza_1581628822_1591019012.jpg