La cuarentena es difícil para todos, y los famosos no escapan de eso. Nazarena Vélez también vive momentos angustiantes: en diálogo con Teleshow, dijo que considera el año como “perdido” y que está preocupada por la forma en que su profesión atravesará la crisis.
Vélez detalló: “Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar”.
Ante la pregunta de cómo logra monetizar eso, explicó: “Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery”.
Nazarena comparte la cuarentena con sus hijos Barbie y Thiago, su pareja Santiago Camaño y con Lucas Rodríguez, novio de Barbie. A pesar de las dificultades económicas y emocionales del momento, resaltó la armonía de las relaciones entre los integrantes de su hogar en este momento. “Nosotras nos encargamos mucho de todo lo que es la limpieza y un poco la cocina. Los hombres colaboran mucho, no los dejo entrar con las zapatillas después de jugar al fútbol, y ellos se encargan de la comida”, contó.