Nazarena Vélez activó su canal de Youtube y sube con frecuencia videos donde cuenta experiencias personales. Las filmaciones abarcan temas súper variados, algunos más livianos y otros más complejos, como la vez que fue tendencia en las redes por su imagen, su experiencia con una mujer, las pérdidas que sufrió en su vida y los embarazos que perdió. 

En un video que subió recientemente, Naza contó una fuerte experiencia de abuso sexual que tuvo con un ex. Si bien no dio el nombre, contó que fue una persona con la que trabajó y estuvo en pareja tres años. 

“No solo me cagaba a trompadas cuando se le cantaba el orto, me empujaba y yo me quebraba un brazo y me pasaban un montón de cosas”, cuenta la actriz en el video. 

Y luego se refiere a un hecho puntual que vivió a poco de separarse: “Un día, no recuerdo cuál, yo lo dejo y me dice ‘Bueno nos tenemos que encontrar porque te tengo que dar algo’. (…) Yo pensé que me iba a entregar un par de cosas mías, y que yo después me iba”.

“Estábamos solos en la casa de sus padres en la escalera cuando de repente sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo que, obviamente, no lo iba a dejar, y me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza”, contó Vélez. 

“Creo que fueron cinco minutos o diez, los peores que recuerdo en mi vida. Yo creía que ese día me moría claramente. Yo pensaba que obviamente a este imbécil se le iba a escapar un tiro, y pensaba en Barbie. En ese momento tendría 23 años, y fui completamente sumisa y permití que él tuviera relaciones sexuales. No quería una lucha. Es muy difícil confrontar, porque estas personas están enfermas”, agregó luego. 

Mirá el relato completo de Nazarena, en el player de arriba. 

naza_1592403937.jpg