Mirtha Legrand volvió a generar un momento de incomodidad en su mesa televisiva. Esta vez, su “víctima” fue el director de cine y televisión Marcos Carnevale, quien se vio en primera instancia presionado a contar cómo era su vida íntima, y después padeció la reacción prejuiciosa de la conductora. 

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó si era padre adoptivo, lo que derivó en su situación sentimental actual. 

“¿Tenés mujer o estás separado?”, consultó la señora de los almuerzos, a lo que Carnevale se limitó a responder: “Estoy en pareja”.

“Estuve 20 años con Lilian Martin, con quien adoptamos a Simón y Cristóbal juntos, nos separamos y sigue siendo mi gran amiga, gran madre, y ahora estoy desde hace 9 años con Javier”. 

Mirtha no pudo asimilar la respuesta, y tartamudeó: “En pareja con Ja… ¿Cómo se llama tu muj…?”.

Carnevale, sin perder la compostura, repitió fuerte y claro: “Javier”. Cómo si hasta ahí no hubiera sido suficiente, Mirtha repreguntó con sorpresa: “¿Javier?”. “Javier”, sostuvo el invitado. 

“Me tomaste de sorpresa”, dijo la conductora, asegurando que no sabía nada. “No estoy actuando eh, no sabía, te prometo que no. Qué bien, ¿estás feliz?”, dijo Mirtha, tratando de salir del mal paso. 

“Muy feliz”, respondió el director, contando que armaron una familia en la que funcionan muy bien entre todos. 

mirtha-carnevale_1583852055.jpg