Martita Fort escrachó a cuentas que le envían fotos íntimas

Martita Fort, hija de Ricardo, tiene 15 años y una incipiente carrera en el mundo de los medios. Además, la joven no duda en posicionarse en temas polémicos, como cuando dió su opinión por el escándalo de la última campaña de Jimena Barón. 

Ahora, la joven ha traído otro tema a la mesa a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió su reflexión y su dura acusación contra quienes le envían fotos íntimas sin su consentimiento, situación que reconoce les pasa a otras menores de edad también. 

“La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo al que obvio no sigo ni le hablo”, comenzó Martita. “Hice la denuncia en Instagram a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, continuó. 

“Y también hice esta encuesta para visibilizar lo que mujeres, y lo que es peor, menores, vivimos todos los días”, comentó en relación a una encuesta que lanzó entre sus seguidores. 

“El 81% de mis seguidores son mujeres. Y en esta encuesta respondieron todos sin diferencias de género. El 61% respondieron que también les pasó”, relató. “Que pasa por la cabeza de estos tipos que envían este tipo de imágenes? No sólo a mí, chic@s incluso menores que yo me respondieron contandome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales fue por una foto de Instagram”. 

“No deberíamos tener derecho a decidir cuándo y con quien?”, acusó. “Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos?” lanzó Martita y compartió las capturas de pantalla de las cuentas. 

Además, atacó a los medios: “Y lo más duro es que se dónde se alimentan estas cosas. Vi muchos títulos sobre una foto que subí ‘posando en una sensual bikini blanca’ (textual)”, dijo en relación a fotos que subió recientemente. 

martita_fort_1581552079.jpg