MARTINEZ GASTARÁ 18.000.000 DE PESOS EN CONTENEDORES DE BASURA

En medio de la pandemia y con una escalada en los casos d Covid- 19 el Municipio de Pergamino gastara 12.000.000 de pesos en la compra de contenedores para la recolección de residuos.

Mientras en muchos barrios de la ciudad siguen los problemas como por ejemplo la falta de agua potable, el municipio decidió el llamado a licitación para la compra de contenedores de residuos, para lo cual gastará 12.000.000, que se suman a los casi 6.000.000 que se aplicaron a elementos similares durante el mes de abril. por lo que la cifra asciende a 18.000.000 millones de pesos. La decisión no es en sí cuestionable si se tratara de tiempos “normales” aunque la cifra sorprende por su magnitud tratándose de contenedores plásticos.

Hoy las prioridades en materia de gastos deberían estar puestas en el control de la pandemia implementando políticas sanitarias y de cuidado de la población, al contrario de eso el municipio destina una gran cantidad de dinero en políticas que tienen como objetivo un marketing político que es del estilo de cambiemos.

Los contenedores de basura son ya una postal de la ciudad, pero también lo son, lamentablemente los comercios que dia a dia cierran sus puertas por la crisis que provoca la pandemia y por la inacción política del intendente de la ciudad en cuanto a la ayuda al sector comercial y productivo de la ciudad.

No estamos en contra de la limpieza de la ciudad pero creemos que las prioridades hoy son otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *