Maluma causó polémica por una frase sobre su orientación sexual

Maluma causó polémica con una frase sobre su orientación sexual. El cantante colombiano estalló de la bronca cuando le preguntaron si era homosexual y se expresó en Instagram con una frase que causó el disgusto de muchos de sus seguidores. 

“La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró el exitoso cantante en un video que publicó en las historias de Instagram. “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó con tono irónico. 

Esta última frase generó todo tipo de discusiones en las redes sociales y le valió cientos de críticas, por un lado por considerar la homosexualidad como un insulto y por otro, por tratar a la mujer como un objeto y considerar que el sexo es sinónimo de hombría. 

Recordemos que la última novia, o por lo menos de la que supimos, fue Natalia Barulich. Se conocieron en 2017 en la grabación del videoclip “Felices los cuatro”. Ambos se mostraban súper enamorados, él lo expresaba cada vez que tenía la oportunidad. En una entrevista con el ciclo Ventaneando, dijo: “Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también”.

Sin embargo, a finales del 2019 el noviazgo se terminó. Se rumoreó que el colombiano le había puesto punto final a la relación luego de que Natalia le fuera infiel con el futbolista Neymar, algo que jamás se confirmó. 

Ya soltero, Maluma fue vinculado con Winnie Harlow, una modelo canadiense, y en enero de éste año, fue fotografiado a los besos con Vivien Rubin, una modelo rusa, durante una viaje que realizaron a Aspen. Con ellos también estaban los padres y la hermana del artista.

A pesar de todo esto, los rumores sobre su supuesta homosexualidad datan del 2016, cuando Maluma grabó el tema “Vente pa’ acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, Ricky blanqueó su relación con Jwan Yosef.

Lo cierto es que, más allá de todo lo que se diga, de los rumores y especulaciones acerca de la vida privada de Maluma, él sigue cosechando éxitos en su vida profesional y la realidad es que su orientación sexual es algo que debería importarle sólo a él. 

maluma_1582122141.jpg
Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Vivien Rubin