Montpellier y Reims son los clubes que acercaron propuestas por
Andrés Cubas
,
Guido Herrera
y, anteriormente, por
Facundo Medina
. En todos los casos, los números no le dan aún a la directiva de
Talleres
, más allá de que la crisis determinada por el Covid-19 haya hecho caer en un 40 por ciento el valor de los jugadores del equipo que dirige
Alexander Medina
.

Sin embargo, el presidente de Talleres no está desesperado ya que el mercado europeo recién abrirá el 7 de julio, cerca de la finalización de los torneos que se reanudaron durante junio. Lo cierto es que cada caso tiene su particularidad. 

El pase de Cubas es enteramente de Talleres y es uno de los jugadores más pedidos. Además de los clubes franceses mencionados, también se sumó el interés del Nimes, aunque la propuesta también ha sido insuficiente. El volante tenía una cláusula de salida estimada en seis millones de dólares.

“Está muy baja la oferta, estamos defendiendo lo más que se pueda los intereses del club. Pero no podés negarle al jugador (Cubas) esta posibilidad. Estamos negociando. Veo algunas cifras por redes sociales y no es así”, dijo Fassi a Mundo D.  

En cuanto a Guido Herrera, la ficha es de un 80 por ciento y tuvo ofertas del mercado alemán y español, además de los clubes franceses ya mencionados. Por Medina, el interés de Reims y Montpellier fue hace un par de meses y entusiasmó a Talleres, pero cuando llegó la propuesta tuvo que ser rechazada por baja.

 

 

(Archivo / La Voz)
Andrés Cubas y Guido Herrera son de los jugadores más requeridos del grupo de vendibles en Talleres. (La Voz)