Lady Gaga dice que no es el momento correcto para lanzar “Chromatica”

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes formas. 

Por su parte, Lady Gaga postergó el lanzamiento de su álbum Chromatica argumentando que este no es el momento correcto en medio de la lucha mundial contra el coronavirus.

Gaga dijo hoy martes en sus redes sociales que “luego de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento para 2020”.

El álbum iba a debutar el 10 de abril. Gaga tenía un concierto en Las Vegas, a propósito del lanzamiento, que ya había sido cancelado, y dijo que también había planeado una presentación sorpresa en el festival de Coachella, el cual se había pospuesto previamente.

“Este es un momento tan turbulento y tenebroso para todos”, dijo Gaga. “Y a pesar de que creo que el arte es una de las formas más fuertes de dar alegría y sanación a cada uno en momentos como este, no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia global”.

lady_gaga_1585094277.jpg