Hace días estalló el escándalo cuando el doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, fue detenido y se le clausuró su clínica por diversas irregularidades. 

Ya salieron varias figuras a contar sus experiencias con el polémico médico y en este caso fue Ángel de Brito el encargado de contar lo que vivió Viviana Canosa cuando visitó la clínica.

“Cuando trabajábamos en el 9, Viviana Canosa fue a lo del doctor, y en una sola consulta, le alcanzó para no volver. Le dio una caja llena de cosas que nunca consumió y tiró”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Con respecto a la supuesta fórmula para cubrir el Covid-19, el abogado del médico, Mariano Cúneo Libarona, declaró que Mühlberger explicará el asunto. 

“Él explicará perfectamente qué es lo que quiso decir y cuál es el tratamiento que él recomendaba, en qué consistía y con qué elementos contaba la fórmula que él había concebido de tratamiento y precaución para este virus que tanto nos acecha, compuesto por sustancias plenamente autorizadas y que muchos consumimos, como las vitaminas”, sostuvo el letrado.

Diseno_sin_titulo_89_1589640508.jpg