Juanita Viale juntó fuerzas y decidió grabar los programas del sábado y domingo tras la muerte de la hermana de Mirtha Legrand, Goldy. Vestida de negro, la actriz comenzó La Noche de Mirtha hablando de la muerte de su tía abuela y la recordó con unas sentidas palabras. 

“Ayer murió la hermana gemela de mi abuela. Uno por ahí está a veces preparado para llevar adelante este programa, pero uno nunca puede aprender a transmitir este tipo de noticias”, expresó Juana mirando a la cámara. 

Y luego contó que su abuela se encuentra “tranquila, triste y dolida”, y destacó que “es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en este momento” de pandemia y de distanciamiento social por el coronavirus.

También compartió que su tía abuela Goldy había vivido “93 años rodeada de amor y familia”, y dijo que ahora, a su abuela Mirtha Legrand, hay que “darle mucho aliento y ayudarla en esta situación”.

 “Lo más lindo que puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. Goldy siempre dijo a mi abuela que siguiera adelante a pesar de las situaciones dolorosas que tuvo que atravesar. Es muy difícil la situación y me imagino que perder una hermana es muy difícil”, dijo Juanita al borde de quebrarse, y luego anunció un fragmento de un filme en el que trabajaron su abuela y Goldy. 

Al regreso de tape, agregó: “Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas, que nos hacía para cada cumpleaños y sus sabias palabras. Vivió 93 años y hay mucho para recordar y sonreír. Nos vamos a ir al corte con una carta que le escribió Goldie a la abuela cuando cumplió 50 años en la televisión” (video a continuación). 

juana_1588516687.png