Jorge Rial sobre “las angelitas” de Los ángeles de la mañana: “Eso no es periodismo”

Ayer, Jorge Rial cayó de sorpresa a Intrusos, interrumpiendo sus vacaciones y aprovechó el momento al aire para lanzar dardos para todos. Dentro de todos los picantes comentarios, el más potente fue el que fue dirigido a “las angelitas”, las panelistas de Los ángeles de la mañana

El conductor habló con Iliana Calabró sobre las cosas que la diferencian de Marina, su hermana, aunque ambas estén muy conectadas a los medios de comunicación y el espectáculo.

“La que sigue la saga de los Calabró pura es Iliana por ser actriz. La que sigue y que mantiene viva la llama del arte es ella”, comentó Jorge. Sin embargo, Daniel Ambrosino lo interrumpió para recordarle que Iliana fue parte del ciclo conducido por Ángel de Brito en el Trece, entre 2018 y 2019. “La que se metió en el terreno periodístico fue Iliana que fue ‘angelita’”, dijo el panelista de Intrusos casi olvidando que Marina fue su compañera durante cuatro años. Rial paró la conversación y dejó muy en claro su opinión sobre el trabajo de las angelitas: “Eso no es hacer periodismo, eso es otra cosa, el periodismo es otra cosa. Si vos decís que por sentarte en una silla… no”.

Iliana se encuentra protagonizado una de las obras más exitosas de Carlos Paz, Perfectos desconocidos, y desde allí  recordó su experiencia en el programa de Ángel, a la vez que dejó en claro que no se siente periodista. “Fui invitada a participar durante un tiempo y a aportar desde mi lugar con mi visión sobre determinados temas. Además fue durante el periodo del embarazo de Mariana Brey. Me pareció interesante y me ayudó a conocer más el trabajo de ustedes, porque es difícil estar al tanto de todo. Ahí mi gran bastión fue Marina”, fueron las palabras de Iliana. 

angelitas-jorge_1582398259.jpg