La empresa desarrollista Grupo Canter presentó su nueva imagen corporativa. En coincidencia con su décimo año de trayectoria lanzó su nuevo isologotipo que la identificará y la representará por los años venideros. 

Según informaron desde la compañía, el diseño gráfico y comunicacional está sustentado sobre la base de tres pilares claves sobre los cuales asienta su quehacer diario: “Devoción por los clientes, amor por la propia gente y profesionalización continua. Sumado ello a la solidez institucional ganada a lo largo del tiempo”.

La empresa

El Grupo Canter es un conjunto de unidades empresariales que desarrolla soluciones habitacionales y oportunidades de inversión.

Su desempeño se extiende desde la planificación a la construcción, la comercialización y la post venta, trabaja para satisfacer las necesidades de sus públicos y clientes, además de proveer una sólida calidad constructiva y un excelente nivel de atención y acompañamiento. Junto con un cuidado especial para la inserción de la empresa en la comunidad.

GRÁFICA. El nuevo isologotipo que identificará a la desarrollista. (Gentileza Grupo Canter)