Gatti está “estable y respondiendo al tratamiento” en su internación por coronavirus


Hugo Orlando Gatti
, ex arquero del seleccionado argentino de fútbol e ídolo de Boca Juniors, continúa “estable y respondiendo al tratamiento” en el marco de
la internación que atraviesa en Madrid luego de haber contraído coronavirus
.

A través de la red social Twitter, Lucas, el hijo del famoso ex guardavallas, sostuvo que su padre, de 75 años, prosigue “estable y respondiendo al tratamiento”, aunque también advirtió que “no está bien como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia”, escribió.

Gatti fue internado el pasado lunes 23 de marzo a una clínica de la capital española en “grave estado”, a causa de una neumonía. Los estudios posteriormente practicados determinaron que el ex arquero estaba afectado por el virus COVID-19.

Lucas Gatti sostuvo que Hugo “no tiene ni usa redes sociales” y que la familia prefirió adoptar el criterio del “perfil bajo y no salir al aire ni en radio ni en TV”, dijo.

Así y todo, el hijo del “Loco?” quiso agradecer “todas las muestras de cariño recibidas”, a la vez que también que elogió el “respeto y el trato” que la prensa le otorgó al tema.

Gatti, que también vistió la camiseta de River Plate, Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe, entre otros clubes, suele desempeñarse como panelista en el programa televisivo El Chiringuito de jugones, que se emite por La Sexta.

En recuperación. “El Loco” sigue internado en Madrid.