Marcelo Gallardo no dramatizó sobre el empate de River en Tucumán y el título de Boca en la última fecha de la Superliga. Dejó frases picantes. 

  • “Más allá de algunas situaciones arbitrales que no voy a entrar en detalles porque considero a Loustau uno de los mejores árbitros del fútbol argentino. Y duele porque era un partido decisivo y no le voy a caer al árbitro. Está claro que lo pasó podría haber cambiado la ecuación del partido. Se equivocaron y duele porque era en una instancia decisiva”. 
  • “Pero en el partido… bueno, nos hicieron un gol de la única manera que nos podían hacer un gol. Ahí nos faltó un poco, después del empate”.
  • “No nos alcanzó para ir a la búsqueda del segundo gol. Fueron situaciones claras y no tuvimos tranquilidad. Nos deja todo esto con sabor medio triste. Perdimos la posibilidad de salir campeón”.
  • “Lo más normal en el fútbol es no ganar, perder. En esta gestión de casi seis años tuvimos muy buenos momentos e inolvidables. Fueron muchos. El perder no es fracaso. Estoy escuchando pavadas que se van a decir. Perdimos el campeonato como tuvimos chances de ganarlo”. 
  • “No nos alcanzó porque el rival que venía de a trás, que es Boca, ganó todos los puntos porque quizá tuvo rivales más accesibles que los que tuvimos nosotros. Esto es fútbol”.
1_1583636375.jpg