El entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, espera la recuperación del delantero argentino Gonzalo Higuaín para la final de la Copa Italia que afrontará ante Napoli el próximo miércoles a las 16 en el estadio Olímpico de Roma, reveló este domingo el diario Corriere dello Sport.

“Maurizio Sarri espera poder contar con el ‘Pipita’ Higuaín para la final frente al Napoli y también aguarda la recuperacion de (Giorgio) Chielini y de (Aaron) Ramsey, pero en especial espera por el delantero argentino”, resalta el diario italiano.

Higuaín, que a última hora fue desafectado del partido revancha de semifinales ante el Milan, disputado el viernes pasado, se recupera de una lesión en el isquiotibial derecho y es una “carta fundamental” para la delantera del equipo, apunta la prensa italiana.

“Hacer jugar a Dybala junto con Cristiano Ronaldo es complicado desde lo táctico y si bien los dos marcan diferencias; es cierto que el área queda un poco vacía” consideró el propio Sarri, revelando la necesidad de un “9 de área” como Higuaín.

El “Pipita” observó desde la platea del Juventus Stadium el desquite con Milan que terminó igualado sin goles pero que le alcanzó a su equipo para clasificar por el gol de visitante logrado en la ida (1-1).

De poder jugar, el delantero argentino tendrá un partido “aparte” ya que su relación con el Napoli, donde jugó entre (2013-2016), no terminó bien cuando decidió marchar al club de Turín.

pipa_1587145114_1592144048.jpg