El video de Yanina Latorre, a los gritos luego de faltar a LAM: No tengo coronavirus, pedazo de mier…

En los últimos días, se generó polémica alrededor de la misteriosa falta de Yanina Latorre a Los ángeles de la mañana, que quedó sin explicación. Parte de que su falta llamara tanto la atención fue que se dió justo después de que Ulises Jaitt los denunciara a ella y a Santi Maratea por no respetar el distanciamiento social en el programa. 

Yanina, cansada de los rumores, subió su descargo a sus historias de Instagram. “Yo no iba a hacer esto pero lo voy a hacer”, anunció mientras se filmaba paseando por su casa en pijama. Luego, Yanina comenzó un largo descargo a los gritos: “Coño, ¿nunca nadie faltó al trabajo? ¿No hay ninguna panelista o panelisto que falte al trabajo?”. 

“¿Saben que me tienen los huevos al plato?”, continuó. “No tengo coronavirus, no tengo que hacer cuarentena pedazo de mierdas, estoy en mi casa porque se me cantó la concha, bien cantada, de no ir a trabajar”, lanzó Latorre. 

“¿O también tengo que hacer una declaración jurada cada vez que tenga que hacer una cosa? ¿Nunca tuvieron cagadera? ¿Nunca estuvieron cansados?” expresó en el mismo tono. “Laura Ubfal, pedazo de inútil, ¿por qué no me chupas la concha y vas y te hacés un bañito en crema que te vendría bastante bien?”, sumó. 

Mirá el video completo a continuación: 

yanina_latorre_1589391220_1592532116.jpg