El Sudamericano sub 20 femenino pospuso su fase final por precaución

La
selección argentina femenina sub 20
se encuentra disputando en nuestro país el Sudamericano de la categoría, en las provincias de San Juan y San Luis. Debido a las medidas preventivas que se tomaron en el país y la región por el coronavirus, la Conmebol tomó una decisión.

Se disputará la última fecha de la fase de grupos a puertas cerradas y luego se postergará el cuadrangular final. El certamen da dos lugares para la Copa del Mundo de Panamá y Costa Rica.

Este viernes a las 21.15 la selección cerrará su participación en la fase inicial ante Bolivia. Debe conseguir los tres puntos para quedar entre los dos mejores de su grupo y avanzar al cuadrangular. Será televisado por DirecTV y Depor TV

“La CONMEBOL, a través de la Dirección de Competiciones de Selecciones, informa que la Fase Final del CONMEBOL Sub-20 Femenino queda postergada en fecha que será informada oportunamente.

Asimismo, comunica que los partidos programados para este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo correspondientes a la Fase de Grupos, serán disputados a puertas cerradas”.

Argentina si gana se mete directo a la fase final, ya que el puntero colombia, con 4 unidades, tiene jornada libre. Del duelo entre Ecuador y Venezuela puede salir el segundo clasificado si hay un ganador.

es7iifawaaa0ms3_1584109878.jpeg