Muchos famosos que están en el exterior o acaban de llegar de afuera se encuentran confinados en sus hogares en cuarentena, como parte de las medidas para mantener a raya el contagio de virus. 

Uno de ellos es el Chino Darín, recién llegado de España y su novia, la actriz española Úrsula Corberó. El actor compartió en su Twitter sus reflexiones sobre el tema y sus recomendaciones. 

“Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con Úrsula, que viajó desde Madrid el Martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA”, comenzó el actor. 

“La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos dias/semana de ventaja con respecto a ellos y el TIEMPO parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es AHORA”, recalcó. 

Además, advirtió: “Los números oficiales NO son los casos reales. No representan ni un 5% de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Amigos, vecinos, etc. CUÍDENSE”.

“Lo más importante: Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable”, expresó el actor. También dijo que le parecían bien las medidas del gobierno pero que deberían ser más intensas. Además, resaltó el trabajo del personal de salud e hizo un último llamado de atención: “Si te sentís mal, llamá a un médico pero no vayas a guardias y hospitales. Seguí sus indicaciones. Evitá la propagación! Si es leve, lo superás en casa y le dejas un lugar a alguien que SÍ necesita atencion hospitalaria”. 

Mirá el hilo completo a continuación: 

chino_darin_y_ursula_corbero_1584320261.jpg