Desde el Mercado Norte aseguran que no hay contagios entre sus empleados y puesteros

Desde el Mercado Norte de Córdoba salieron este martes a confirmar que “no hay casos positivos de coronavirus” entre sus empleados o puesteros.

“Ante los hechos de público conocimiento, el Mercado Norte aclara que los casos de coronavirus confirmados días atrás en un comercio de la zona aledaña al Mercado Norte corresponden a un supermercado ajeno a nuestro establecimiento”, explicaron desde el tradicional centro comercial.

“Además, según los testeos realizados por el Ministerio de Salud, no se ha detectado ningún caso positivo entre empleados o puesteros del Mercado Norte”, aseguraron.

De todos modos, señalaron que el Mercado Norte permanecerá cerrado “como medida de prevención por el lapso de tiempo que dispongan las autoridades sanitarias”.

El pasado sábado, un empleado de supermercado próximo al Mercado Norte fue diagnosticado como caso positivo para Covid-19, y el COE dispuso un cerco sanitario en las nueve manzanas próximas al negocio.

Todos los empleados del supermercado, del Mercado Norte y de los comercios de la zona fueron hisopados, para descartar otros contagios.

Desde el Mercado Norte insistieron en que desde el inicio de la cuarentena tienen en marcha la campaña “Nos Cuidamos para Cuidarte”, con una serie de medidas preventivas contra el coronavirus.

Mercado_Norte_hisopados2_1589899007.jpg
Testeos. Todos los empleados del Mercado Norte fueron hisopados. (La Voz)
Mercado_Norte_hisopados2_1589899007.jpg