De “Wanchope” para Maradona: “A Diego lo amamos y lo respetamos”

Este sábado Boca irá por el título en la Superliga cuando reciba a Gimnasia de La Plata, el equipo que dirige Diego Maradona.

En la previa se habló mucho de la visita del “10” a la Bombonera y uno que acaba de sumar su opinión fue el cordobés Ramón Ábila.

“Todo lo que genera, lo que nos hizo vivir, tengo muchas ganas de conocerlo. No lo pude ver jugar, pero vi muchos videos suyos. Es un ser único. No tengo idea cómo es como persona, pero como futbolista nos dio la alegría más grande del mundo. Por eso lo amamos y lo respetamos”, contó el ex Instituto.

“Diego para los argentinos es lo más grande que hay, no hay otro igual”, cerró “Wanchope”.

El delantero marchó anoche el gol del 1 a 1 de Boca ante Caracas en Venezuela y se lamentó porque en la última jugada del partido “le podía haber dado el triunfo” a su equipo en el debut en Copa Libertadores.

“Pero hoy (por ayer) por suerte pude volver a convertir, aunque me quedó el sabor amargo de no meter la última pelota porque la agarré mordida y se fue cerca”, se lamentó el cordobés, de 30 años.

“Vengo con un buen promedio de gol, me siento bien físicamente, pero ahora habrá que pensar en el sábado que es un día de definición de la Superliga y lo queremos ganar”, cerró Ramón.

 

ramon_1583326649.jpg