Cristina Pérez tras su cruce con el Presidente: “¿Tenía necesidad de buscar humillarme?

Este miércoles, Cristina Pérez y Rodolfo Barili entrevistaron a Alberto Fernández enTelefe Noticias y, durante la charla, la periodista y el Presidente mantuvieron un fuerte cruce (y muy comentado en redes después) cuando ella le preguntó sobre la expropiación de la empresa Vicentin.

 

Tiempo después de estre enfrentamiento, la periodista agradeción el apoyo recibido y, durante el pase de su programa radial Confesiones en la noche con el ciclo que lo antecede, conducido por Jorge Fernández Díaz en Radio Mitre, Pérez se refirió a lo sucedido. 

 

“Me pregunté por momentos: ¿se está transformando, era Alberto Fernández o era Aníbal Fernández? Porque hay como una sensación de que el Presidente se está tornando en una versión radicalizada, que no solamente está de manifiesto en este tipo de expresiones durante una entrevista”, dijo.

 

“Lo voy a decir con humildad, lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó, y no lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema”, agregó y luego siguió: “Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta, a sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto. Él es un profesor, yo puedo equivocarme y lo aceptaría”.

 

“Realmente no me esperaba que él me salga a chucear con lo de los adjetivos.Primero porque me conoce y sabe que soy una persona que actúa de buena fe; me conoce hace muchísimos años Alberto Fernández. Entonces, ¿tenía necesidad de buscar humillarme al aire siendo Presidente y con la diferencia de poder entre él y yo? Que no lo hizo porque yo no me dejo pisar por nadie, porque me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, y que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto. Pero digo, ¿qué necesidad tenía? Él podía decirme: ‘Mire, Cristina, no estoy de acuerdo…‘. Pero me empezó a chucear. ¿Para qué?”, se preguntó. 

 

cristina_1592577577.jpg