Esculturas humanas afuera de una galería de arte en Beijing.
Judíos ultraortodoxos mantienen el distanciamiento social durante una oración matutina en sus casas mientras las sinagogas siguen cerradas en Bnei Brak, Israel.
na médica se desinfecta dentro de una carpa portátil afuera del Centro Médico en Manila, Filipinas.
Un musulmán de Cachemira reza en solitario en las orillas del lago Dal en el segundo día de Ramadán durante el bloqueo para evitar la propagación de coronavirus.
La familia un difunto lo homenajea desde su casa en Nueva Orlçeans. No pudieron asistir a su funeral debido a que las reuniones tienen un límite de 10 personas.
Mira Pariyar, 4, hija de un trabajador golondrina, duerme en un refugio improvisado después de ser detenida por la policía mientras se dirigían a su aldea, durante el bloqueo en Nepal.
Gente espera una distribución barbijos y alimentos del reverendo Al Sharpton en el vecindario de Harlem de Nueva York.
Lima, Perú. “Trabajar dentro de mi casa con pocos clientes es la única forma de ganar dinero” dice el peluquero Estefano Godo.
Voluntarios desinfectan la histórica Mezquita Badshahi antes del mes de ayuno musulmán del Ramadán, en Lahore, Pakistán.
Tres gatos miran una paloma desde el interior de una ventana en Bucarest, Rumania.
Bara Tambedou ejercita en casa después de romper el ayuno el primer día del mes sagrado musulmán del Ramadán, en Dakar, Senegal.