Carlos Tevez
, además de confirmar
su continuidad en Boca
, dejó varios títulos sobre su futuro en la actividad. Si bien sostuvo que se quedará en Boca al menos hasta diciembre, no descarta emigrar al exterior para finalizar su carrea en dos clubes en los que dejó una buena imagen. 

“Si me decís un equipo para jugar en Europa es el West Ham. Acá tenés que rendir siempre, allá me aplauden”, dijo el capitán de Boca, que también nombró al Corinthians como otra chance para decirle adiós al fútbol.

“Carlitos” se animó a hablar sobre su despedida y tiró varios nombres que no pueden faltar al partido. Por haber jugado en equipos grandes, los jugadores con los que compartió son de clase mundial. Entre otras cosas, sueña con juntar a los dos mejores del mundo del mismo lado, algo que nadie nunca logró.

El equipo que dio Tevez para jugar en su partido despedida fue: Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rio Ferdinand, Gabriel Heinze, Patrice Evra; Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Lionel Messi, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

Graciosamente, se puso en el banco para entrar “cuando alguno se canse”. Sólo Diego Maradona en 2001 logró juntar semejante cantidad de figuras en la Bombonera. ¿Podrá repetirlo Tevez?

 

gettyimages-460638964_1593267519.jpg