El final de una serie de contratos que se darán el 30 de junio, obligará a los dirigentes de Belgrano a sostener una serie de conversaciones con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi con el fin de aunar criterios respecto de quiénes seguirán y quiénes no lo harán.

Uno que se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para su desvinculación, más allá que su contrato con el Pirata era hasta el 31 de diciembre de este año, es el arquero Carlos Franco. Una serie de charlas ya sostenidas con su representante, derivarán en el futuro inmediato en la rescisión del vínculo del guardameta.

Claramente influyó en esta situación el inconveniente que tuvo con la Policía de la Provincia de Córdoba, cuando ingresó en la madrugada del 18 mayio tras romper la cuarentena, ingresar en contra mano por calle Sarmiento en el centro de la ciudad y que se le secuestrara dos gramos de cocaína. 

Quedan otras situaciones por definirse como la de Ricardo Noir, quien debería regresar a Racing Club y es complicado que su contrato se extienda hasta diciembre. Martín Rivero, cuya ficha le pertenece a Unión La Calera de Chile e Ignacio Vázquez, que su pase es propiedad de All Boys, pero en ambos casos la idea es retenerlos.

La situación de Sebastián Luna y Juan Quiroga es distinta, pues ambos tienen el pase en su poder y dependerá en gran medida de la opinión que vierta el entrenador para saber cuál es su futuro inmediato.

SE DESPIDE. Franco busca un acuerdo para desvincularse del Pirata.