Capilla del Monte: cierran el acceso al cerro Uritorco tras el hallazgo del cadáver de una mujer

La Justicia dispuso este martes por la noche que se cerrara el acceso al Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de una mujer en la zona aledaña al dique Los Alazanes, en ese sector del Valle de Punilla.

El secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, confirmó el hallazgo y detalló que los restos se encuentran “en un lugar de mucha dificultad”.

“Desde el punto cero de búsqueda, el cuerpo yace a entre cuatro y cinco kilómetros de distancia”, dijo el funcionario provincial.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que el cadáver lo encontró “el Grupo 2, destinado a hacer ese sendero hacia el Dique” y confirmó que para “no entorpecer la investigación”, este miércoles el público no podrá acceder al cerro Uritorco.

Cabe recordar que los equipos especializados de la Policía se encuentran llevando a cabo rastrillajes en la zona desde hace varios días tratando de dar con el paradero de Mariela Natalí, una mujer de 44 años que desapareció de la localidad en la que estaba de visita desde hace 15 días.

Se espera que este miércoles se den a conocer novedades sobre la identificación del cadáver encontrado una vez que se realicen las pericias del caso.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de difícil acceso
El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de difícil acceso
El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de difícil acceso