Boca y River en el modo Copa Libertadores del Fifa 20: cómo actualizar el juego

Boca y River vuelven al Fifa 20 gracias al modo Copa Libertadores. No estaban en la versión original del videojuego rey de fútbol y siguen no estando. Sólo se puede jugar con ellos dentro del apartado Copa Libertadores que tiene el menú del Fifa 20.

Hubo una actualización gratuita (se descarga y se aplica automáticamente) que añadió este torneo y cuyos detalles podés leer más abajo.

Para actualizar: en consolas como Play y Xbox, si estás conectado online, la descarga es automática y actualizará el juego sin que tengas que hacer nada. No hay que pagar más para tener el modo Libertadores.

Además, en el modo Patada Inicial, para jugar partidos únicos, también aparece la Libertadores. Pero en este modo no pueden seleccionarse Boca y River, que siguen figurando con nombres genéricos.Es que los dos colosos del fútbol argentino tienen acuerdos de exclusividad con Pes 2020, el otro simulador de fútbol en el mercado.

¿Tiene algo llamativo? Algo del clima sudamericano en estadios genéricos. No están los de Boca y River y sí suma el de Racing. Los 32 equipos que compiten en la fase de grupos están licenciados, es decir, tienen la indumentaria real y el nombre de sus jugadores actualizados.

Acá te mostramos cómo se ven el menú de la Libertadores y el gameplay de Boca y River.

El menú

Boca

River

Lo que anunció EA sobre la actualización y los alcances de la Libertadores en el Fifa 20.

Los jugadores podrán llevar a clubes históricos del continente como: River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, entre otros, al pináculo del fútbol de clubes sudamericano en los nuevos Modos Patada Inicial y Torneo CONMEBOL Libertadores. 

Adicionalmente, los usuarios podrán mantenerse totalmente conectados con la CONMEBOL Libertadores mediante contenido personalizable en FUT, ítems especiales; así como contenido único dentro del juego, como el nuevo Ícono FUT 20 y leyenda de CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme.

Más detalles, aquí.

 

river_1583375044.jpg