Con un contundente andar, Boca goleó como visitante 4-0 a Central Córdoba, en Santiago del Estero. El Xeneize hizo gala de su contundencia y aprovechó la buena noche de Carlos Tevez, autor de dos goles y asistidor en otro (más allá que le atajaron un penal) para construir un sólido triunfo que le permite seguir dándole pelea a River en la lucha por la cima de la Superliga Argentina.

A los 3 minutos de juego, el “Apache” aprovechó un mal pase hacia atrás del mediocampo santiagueño para quedar mano a mano con Rodríguez y abrir el marcador. A los 26, el “Toto” Salvio puso el 2-0, luego de un veloz contragolpe de Boca que el ex Lanús definió de muy buena manera.

En el complemento, Central Córdoba lució golpeado por el desarrollo del juego y quedó muy expuesto para las contras de la visita. Tevez y Villa (en posición adelantada) le dieron cifras definitivas al marcador.

Para destacar, el “Ruso” Rodríguez le atajó en este cotejo dos penales a Boca: a Tevez y a Soldano.

River es el puntero de la Superliga, con 42 puntos, seguido por Boca, que ahora suma 39. Más atrás quedó Argentinos, con 35. La lucha por el cetro parece quedar en un mano a mano entre los clásicos rivales.

Los goles

Boca se floreó en Santiago del Estero y no le pierde pisada a River. (Télam)
Siempre titular. Tevez seguirá en el 11 del Xeneize. (Gentileza Clarin)