Emmanuel Reynoso viene siendo cada vez más tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en Boca. Luego de un arranque con poco rodaje, “Bebelo” es el cambio cantado por Carlos Tevez en la mayoría de los partidos. Además, viene haciendo goles.

En la Libertadores marcó de tiro libre un golazo ante el DIM. Fue su segundo en esta competición, donde le había hecho otro similar a Liga de Quito. El jugador habló sobre su presente en el club y el porqué de quedarse a pelearla y no partir a la MLS, cuando lo buscaban desde Minnesotta.

“Aprovecho cada oportunidad que me toque, estoy a disposición del entrenador. Estoy feliz por la pretemporada que hice. Son decisiones de Miguel quien juega. Debo seguir trabajando para que el tecnico vea que tengo ganas de estar”, sostuvo este jueves.

Sobre su posible salida, en la cual Boca rechazó una oferta de 4 millones de dólares desde el Minnesota United de Estados Unidos, el ex Talleres se mostró tranquilo por la decisión tomada.

“El tema de Estados Unidos lo hablé con mi representante, también con Román y Miguel. Desde que estoy acá siempre quise pelearla y ganarme un lugar. Cuando hablé con Román automáticamente dije que me quedaba y que estoy a disposición de Miguel“, aseguró.

Russo parece haber encontrado un once de gran nivel, con poco lugar para otros jugadores desde el arranque. Sin embargo, el enganche valoró el plantel competitivo y la necesidad de estar preparados.

“Tenemos un plantel muy rico técnicamente. Al que le toca quedar afuera, puede ser titular en cualquier club. Estamos entrenando a muerte para estar a disposición, metemos el entrenamiento para poder jugar. No sé si estaré con Godoy Cruz, pero estaré preparado”, dijo.

“Cuando uno le toca jugar partidos seguidos, agarra más confianza, se atreve mas a dar un pase gol o encarar. Estoy feliz de los minutos que me toca jugar, no me conforman, quiero ser titular y trabajo para eso”, cerró.

esyzjwduyaiqsns_1584024661.jpeg