Video: volvió a su casa en Unquillo, encontró a un ladrón, lo filmó y lo persiguió a los gritos

Un vecino de barrio Cabana, de la ciudad de Unquillo, sorprendió y filmó a un sospechoso que entró a su casa para robarle y luego lo corrió por dentro de su propiedad. 

En un video se observa cuando el dueño de la vivienda llega y sorprenda a un sospechoso en la galería. “¡Te estoy viendo hijo de p.! ¡Te estoy viendo hijo de p.!. Vení. Te tengo filmado pel. Te voy a c. a piñas”, le gritó.

El sospechoso comenzó a correr por la propiedad, en medio de una pileta y árboles, hasta un portón de la propiedad. En cierto momento se escucha que el sospechoso se frena cerca del portón, se vuelve hacia el hombre que lo seguía filmando y le dice “Pará”.

“¿Qué pará?”, le responde el vecino y el video se corta. Desde la Departamental Colón informaron que no se registró ninguna denuncia por el hecho, versión que se condice con la también propietaria de la vivienda. 

“Gracias a todos los que se preocuparon. Como no llegaron a robar nada, no podemos hacer la denuncia. Es solo violacion a la propiedad. Es lamentable pero es así”, dijo la mujer en Facebook.

Foto de la casa.